¿Qué es OVERnet?

Elegir un proveedor de servicios de Internet, sea sólo para mail, para acceso en tiempo real, o para hacer negocios no es una decisión para tomar a la ligera.
Va a determinar si su acercamiento a la Red es un proceso de aprendizaje y enriquecimiento o de traumática frustración.

Nosotros, quienes integramos OVERnet, creemos que Internet es una herramienta para el aprendizaje y el enriquecimiento humano, tanto a nivel personal como profesional. Es una pequeña práctica diaria en el ciberespacio de la democracia por la que debemos pujar todos los días en este planeta, nuestro espacio.

Queremos que nos conozca.

Qué es OVERnet?

OVERnet es la división de servicios de Internet de AKI S.A..

AKI S.A. es una empresa argentina, fundada en 1991 y especializada en la prestación de servicios en línea.
Desde ese año desarrolló la Base de Datos Agroindustrial AKI, el servicio de información agropecuario más completo del mercado, conjuntamente con el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIA).

Un año después, AKI-CPIA (actualmente administrada por el CPIA) ya se conectaba a Internet vía e-mail anticipándose a las necesidades de sus usuarios.

OVERnet se liberó al mercado en octubre de 1995, creciendo en pocos meses hasta ser uno de los servicios con mayor cantidad de usuarios en Argentina.

Está conectado con Telintar S.A., con Startel S.A. y con Impsat S.A.

¿Cuál es nuestra filosofía?

Antes Internet era cosa de especialistas.
Todo cambia. 🙂

Hoy Ud. puede, desde su casa u oficina, conectarse con casi cualquier punto del planeta sin necesitar grandes computadoras ni costosas líneas dedicadas.

Es rápido. Es fácil. Es eficiente. Es divertido.
Esta es para nosotros nuestra función. Hacer todo lo necesario para que ésta sea su conexión con el mundo.

Rápida. Fácil. Eficiente. Y divertida.

¿Por qué elegir a OVERnet?

En un servicio donde el usuario no es un experto OVERnet le ofrece, además de varias opciones de servicios de conexión a Internet, presencia en la World Wide Web y el soporte de la más alta tecnología, lo más importante : el mejor soporte técnico y la mejor atención al Usuario.

Este es nuestro compromiso.

Queremos conocerlo a Ud.

Para nosotros Ud. es muy importante. De hecho, es la razón de nuestro trabajo. 🙂

¿Hay algún tema con el cual podamos ayudarlo?

Si así es, por favor no dude en pasar por nuestra sección de feedback. Hay una parte exclusivamente para que Ud. nos mande sus críticas, ideas o sugerencias.

Siempre contestamos aunque tome algunos días (recibimos mucho mail diariamente y se hace difícil contestarlos todos en el día).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.