PPC es una abreviatura de Pay Per Click, y cubre todos los nombres de varios tipos de anuncios vistos en los motores de búsqueda (principalmente Google y Bing) y redes de visualización, que son sitios web que permiten banners y videos.

Estos son los formatos de anuncios de pago por clic más comunes que utilizan los anunciantes:

• Anuncios Pagos: el formato de anuncio básico que se muestra en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP), normalmente por encima de los resultados orgánicos
• Anuncios de display: anuncios de banner y video colocados en sitios web de terceros
• Anuncios de compras: imágenes pequeñas de productos (deslizables en teléfonos inteligentes) con precio y más, ¡son excelentes para el comercio minorista!
• Publicidad en YouTube / video: coloca su anuncio de video antes y durante otros videos, ¡excelente para dar a conocer!

A diferencia de los métodos de publicidad tradicionales, usted paga cada vez que un usuario hace clic en su anuncio; el costo se conoce como costo por clic (CPC).
En algunos casos (pantalla / video), puede optar por pagar por cada mil impresiones (CPM), bueno si su objetivo principal es la conciencia.
Creemos que una de las cosas más beneficiosas de PPC es lo dinámico que es. Los anuncios pueden estar en funcionamiento en unas pocas horas, los datos se recopilan casi en tiempo real y los ajustes se pueden hacer rápidamente, lo que le ayuda a colocar sus anuncios frente al usuario correcto, en el momento correcto

La búsqueda paga es el proceso de ganar tráfico en el sitio web al hacer que los anuncios aparezcan dentro de los resultados patrocinados por un motor de búsqueda.
Usando una plataforma de publicidad (por ejemplo, Google Ads o Bing Ads) y seleccionando las palabras clave que sus clientes probablemente buscarían, puede crear anuncios específicos que aparecen en las páginas de resultados del motor de búsqueda, cuando se buscan esas palabras clave.

Los anunciantes ofertan por las palabras clave y contra otros anunciantes en función de cuánto están dispuestos a pagar cada vez que un usuario del motor de búsqueda hace clic en un anuncio. Una combinación de cuanto mayor sea la oferta y más relevante sea el anuncio para buscar, mayor será su anuncio en los resultados.
Las empresas con un nuevo sitio web o empresas que luchan por clasificarse orgánicamente en la primera página, pueden beneficiarse del uso de publicidad de búsqueda paga para ganar exposición a una audiencia relevante y ser vistos en la primera página de los resultados de búsqueda a los pocos minutos de configurar y activar una publicidad. cuenta.

La publicidad de búsqueda de pago se proporciona a través de las siguientes plataformas principales; Google Ads, Bing Ads, Yahoo Gemini, Baidu. Sin embargo, hay muchos más motores de búsqueda disponibles para anunciarse.

¿Que es Remarketing?
El remarketing, también conocido como retargeting, nos permite mantenernos conectados con nuestra audiencia que previamente ha mostrado interés en sus productos o servicios. Al rastrear las acciones realizadas en su sitio, tiene la capacidad de crear listas de audiencia específicas. Usando imágenes estáticas, imágenes animadas, videos, anuncios dinámicos y receptivos, puede dirigirse a estos públicos con mensajes específicos para atraerlos nuevamente al embudo de conversión.

Google Ads ofrece varios tipos de opciones de remarketing para utilizar, incluidos; Remarketing dinámico, RLSA, video y correo electrónico. Estas son todas las características que brindan la capacidad de mantener a las marcas a la vanguardia de la mente de las personas, lo que atrae a los usuarios a volver a participar y, en última instancia, realizar una acción de conversión decidida.

Los anuncios de remarketing producen una tasa de conversión considerablemente más alta con un aumento esperado de hasta más del 300%.

La efectividad de los anuncios de remarketing aumenta a medida que crece su público principal. Combinar estas listas de audiencia con métodos de orientación adicionales, como los datos demográficos, es una estrategia poderosa, que se ha demostrado que conduce a aumentos en las tasas de conversión.

Además, los anuncios de remarketing son una de las formas de publicidad más rentables. Las listas de audiencia altamente orientadas con mensajes de anuncios personalizados aumentan la relevancia de los anuncios y reducen los costos de CPC y, en última instancia, los de la línea superior.

¿Que son los anuncios tipos Display?
La publicidad gráfica es cuando se muestran anuncios publicitarios en áreas dedicadas de sitios web. Estos banners vienen en diferentes formatos (JPG estático, GIF animado o HTML5) y también en diferentes dimensiones.

Los banners pueden ser pequeños cuadrados, rascacielos o la toma de control de eventos de la mitad de una página en un sitio web.

Las empresas que permiten banners en sus sitios web son parte de una Red de Display, hay muchas redes disponibles, y Google es una de las más grandes.

Los anunciantes seleccionan una red para anunciarse y luego configuran campañas publicitarias. Pueden dirigirse a clientes potenciales utilizando una variedad de opciones de orientación diferentes. Estos van desde elegir los sitios web / publicaciones exactos en los que desean que aparezcan sus anuncios, hasta dirigirse a los usuarios por edad, sexo, estado civil, estado parental, ingresos e intereses.

Este canal se utiliza principalmente como una herramienta de reconocimiento de marca, colocando el producto / servicio frente a su público objetivo que pueda estar interesado.